El año pasado 2023, tuve la fortuna de formarme como profesora de Kundalini Yoga Nivel 1 con un grupo de Formadores excepcionales: Siri Vedya, Sat Nishan, Gurudas y Karta. Su luz y energía enriquecen profundamente a quienes los rodean. La coherencia entre sus enseñanzas y acciones refleja su integridad personal y profesional, y su capacidad para crear un entorno de aprendizaje cálido y empático.
Durante la formación, cada momento estuvo marcado por una dedicación genuina que me hizo sentir valorada, segura, escuchada y apoyada en este camino de transformación. El profundo conocimiento que tienen sobre Kundalini Yoga y su compromiso con el Sangat han sido una fuente constante de inspiración que ha fomentado la creación de proyectos tanto individuales como colectivos dentro de nuestra comunidad de estudiantes.
Gracias a ellos, no solo adquirí las habilidades para enseñar una práctica tan bonita y sanadora como el Kundalini, sino que también estoy más presente y consciente en mi vida diaria. Gracias, gracias, gracias!